Traslado

Traslado
Migración

jueves, 16 de agosto de 2012

Presentación de la Monitoría


Hola a todos. Mi nombre es Milena Ramírez, soy estudiante de quinto semestre de Administración de Empresas Turísticas y Hoteleras. Me dirijo a ustedes para presentarme, dado que voy a ser su monitora, por lo que estaremos trabajando como un equipo este semestre.

Bajo la dirección de Jorge Bonilla, profesor titular de este espacio académico, he estado realizando un proyecto de investigación: "Herramientas lúdico-pedagógicas para el desarrollo del espacio académico de teoría del turismo”, por esta razón poseo los conocimientos y capacidades para ayudarles en el desarrollo de su proyecto integrador y en general, en las actividades que han sido planteadas en el cronograma.

Para no generar una carga adicional, Jorge Bonilla diseñó las monitorias de forma virtual, con 2 horas aproximadamente de trabajo conjunto a la semana, lo que es una excelente opción para todos, ya que yo entiendo lo pesado que es quedarse más tiempo en la universidad pensando en los trabajos que hay que realizar para los distintos espacios o asignaturas. Sin embargo, si necesitan alguna asesoría adicional a la monitoria, me pueden decir y con mucho gusto se las daría.

Para finalizar, mi correo es claudia.ramirez04@est.uexternado.edu.co o cmrmilly@hotmail.com y mi número de celular es 3108628196. Espero que este semestre esté lleno de éxito para cada uno de ustedes. Dios los bendiga. 

Nota Jorge Bonilla: apreciados todos. Les recomiendo por favor, que los trabajos del proyecto integrador de ahora en adelante, sean enviados a mi correo o a facebook con copia siempre a Milena Ramírez. Asimismo, ella tiene que aprobar los libretos o el guión (o cualquiera que sea la representación artística), antes de ser presentado en clase. De la misma manera, ella establecerá el orden en que serán presentadas.

¡Feliz día!

No hay comentarios:

Publicar un comentario